martes, 8 de febrero de 2011

Dora


Hacía mucho que no hablaba de nuestra cobaya. Pues esta mañana le he echo una foto para volver a enseñarla. Se llama Dora( le habíamos puesto Wiskhy pero mi hija mayor quiso cambiarle en nombre y ahora es Dora). Pues la tenemos ya desde hace un año y la verdad es que estamos muy contentas con ella. Le tengo que cortar el pelo cada mes porque al ser de raza peruana le cuelga por todos lados y es un engorro limpiárselo luego. La mejor opción que nos dieron fue la de cortarle y ahora, pese a los trasquilones que lleva la pobre está mucho más limpia.
Nos pide de comer con sus chillidos característico y sólo le gusta estar en la jaula. Supongo que es porque se siente más segura dentro de ella, mis hijas son algo chillonas y la alborotan un poco. Pero es curioso que de mi mano no quiera comer y de la de mis hijas sí. Será que no le caigo bien.

No hay comentarios: