domingo, 6 de febrero de 2011

Cartel fiestas MOntcada 2011


Este año el concurso para cartel de fiestas de Montcada ha sido adelantado ¿porqué? Pues no tengo ni idea porque las fiestas siempre las suelen hacen a finales de mayo o principios de junio.
Me he vuelto a presentar otro año más pero siempre me desanimo al ver los carteles que han participado cuando los exponen para el público y, aunque me diga que el año siguiente lo haré mejor, al final siempre me acabo desanimando una vez lo he echo,porque hay algunos que son una auténtica maravilla. Me animo pensando que hace unos tres años gané un accesit y eso sí que es un mérito para mi que nunca antes había ganado nada.
SI alguien más se quiere presentar os animo a que lo hagáis, porque siempre es divertido hacerlos.Las bases están en la página del ayuntamiento de Montcada i Reixac.

2 comentarios:

Cristina dijo...

¿El concurso es de carteles? Pues entonces lo del accesit me parece que tiene muchísimo mérito porque el diseño de carteles, que me gusta mucho para ver, me parece dificilísimo. Así que enhorabuena por aquello.

Amelia dijo...

gracias, pero no entiendo como ganó después de ver todas las que habían participados que eran de una calidad muy superior. A veces las que ganan no son siempre las mejores, todo depende de los gustos del jurado que hay en eses momento.Para mi fue estupendo, desde luego.