domingo, 20 de febrero de 2011

Visita a Jardiland


Es triste levantarse un domingo por la mañana y ver que está diluviando. No hay posibilidad alguna de salir a la calle y disfrutar con las niñas de un paseo agradable o ir al parque. Pasar un domingo en casa sin salir en bastante desalentador. Menos mal que tenemos un miniplan de una hora para salir, que es ir al Jardiland. A mi me encanta ir porque hay infinidad de plantas, animales y decoración, pero a mi marido como siempre estas cosas le traen al fresco., e intenta evitarlas a toda costa No obstante se ha dado cuenta de que es la única opción viable para un domingo lluvioso e incluso ha sido él al que se le ha ocurrido el plan (cosa extraña), pero me imagino que es porque le interesa a él ir ya que tiene que comprar tierra para tus tomateras). Otra cosa es que al final nos pongamos en marcha y vayamos, pero el plan está en el aire y te anima un poco.
De momento estamos con la Wii y los disfraces del año pasado que mis hijas han querido ponerse, como adelanto de los carnavales y así vamos pasando la mañana.
PD: Me siento un tanto culpable de haber dejado a Jane Eyre un poco abandonada y haberla sustituido por el Doctor Who, pero como dije los capítulos son muy entretenidos. AH, me hace recordar que tengo que hablar de la WeekendTrek en otra entrada. Una convención en Barcelona donde se reúnen los amantes de la ciencia ficción y que harán este próximo junio.

No hay comentarios: