miércoles, 16 de febrero de 2011

Doctor Who



He cambiado las sesiones que tenía, últimamente, con Star Trek y las he cambiado por el Doctor Who. Hacía tiempo que había visto algún capítulo pero nunca me había llamado la atención para seguir la serie, pero ahora que he visto algunos capítulos más me ha entrado el gusanillo y estoy viendo la primera temporada.
Han sacado una nueva serie, pero yo estoy viendo la segunda que hicieron allá por el 2005. Hay otra, la original que fue emitida del 1963 hasta el 1989. Es de la BBC y es un icono de la ciencia ficción. Han cambiado multitud de veces a los protagonistas: el Doctor y Rose. La que yo estoy viendo está interpretada por Christopher Eccleston y Billie Piper, que son los que están en la foto que he puesto para la entrada. La segunda temporada Christopher se marcha y le deja lugar a David Trennan.
Para más información ir a la Wikipedia porque hay un reportaje verdaderamente grande de la serie y de su evolución.
Es la historia de un extraterrestre llamado Doctor Who que viaja en una cabina telefónica (Tardis) a través del tiempo, le acompaña Rose(humana que se une a él en el primer capítulo) y viajan por todo el universo a diferentes épocas para ayudar a la gente, o alienígenas que lo necesiten.
ES GENIAL

No hay comentarios: