viernes, 11 de febrero de 2011

Los magos de Lev Grossman

Ayer por la mañana estuve en Fnac para comprarme El corredor del laberinto y me llevé la desagradable sorpresa de que, siendo un libro de tapa blanda costaba 17 eurazos. Así que creo que me esperaré a cogerlo cuando pase al formato de bolsillo (que espero pase),porque el asunto anda algo chungo. Mientras espero me hice con un libro bastante más económico titulado Los magos que tenía buena pinta. Lo busqué por internet y varias opiniones que me leí no lo dejan en muy buen lugar. Me ha desanimado bastante pero no tengo que dejarme influenciar por la opiniones de personas que quizás no tengas los mismos gustos que yo. Dejare a un lado esas opiniones y me lanzaré a leerlo con ganas, en cuanto termine Jane Eyre que se me está haciendo un poquitín largo.
Sobre la tontería que está en la portada del libro que si lo pones en la web camb tendrás una sorpresa pues la verdad es que no me importa, la verdad. Parece que se ha puesto algo de moda porque mi hija colecciona cromos de los Gormiti y también les vienen esos símbolos para ponerlos en la camb, pero que todavía no lo he probado. Una tontería más de marketing.

No hay comentarios: