jueves, 3 de diciembre de 2009

Flashforward









Hola,
Me acabo de hacer fan de una nueva serie americana titulada Flashforward que no está nada mal. Es la primera temporada y trata sobre el desmayo general de todos los habitantes de la tierra durante dos minutos y 17 segundos en los cuales todos tienen una visión en el futuro de lo que estarán haciendo dentro de seis meses. La trama que ello implica es impactante porque descubren imágenes donde una persona, en un estadio, no está dormida y camina sin asombrarse. Un grupo de policias del FBI investigan el incidente.
Este es un tema que debería poner en Temporada Zero y que pondré de una forma más extensa pero que he querido poner aquí porque me tiene muy intrigada. Vi, con mi marido, el primer capítulo pero a él no le llamó mucho a atención, en cambio a mi me picó la curiosidad y ya llevo vistos diez capítulos.
En la foto que he puesto salen los protagonistas principales

No hay comentarios: