miércoles, 30 de diciembre de 2009

Días infantiles



Hola,
aquí me tenéis jugando con las niñas durante todo el día, el único momento tranquilo es cuando la más pequeña se echa la siesta, aunque la mayor no deje de incordiar. Ayer se me ocurrió la brillante idea de comprar acuarelas para que se entretuvieran y la pequeña me montó una tremenda, sobretodo cuando le dije que debíamos de guardarlas. Lo único que se puede decir en estos casos es que yo me lo he buscado por tener niños, pero no estoy arrepentida y el otro día me sorprendí a mi misma peinando a unas de las barbies mientras las niñas jugaban a otra cosa. Si es que en el fondo seguimos siendo niños.
La foto,como veís, son de las famosas acuarelas y la otra es de nuestro árbol de navidad.
FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS

No hay comentarios: