martes, 8 de diciembre de 2009

Juguetes


Hola,
esta mañana hemos estado de compras de más regalos pero en esta ocasión le ha tocado el turno a los juguetes. Jolines, anda que no hay juguetes donde elegir, menos mal que ya teníamos una idea de los que íbamos a escoger porque sino nos volvemos locos. A mi marido, que no le gustan las aglomeraciones en las tiendas me ha dicho que también tacha a las jugueterias para no volver a ir, como con Ikea( que le tiene una manía enorme. Había mucha gente pero creo que los pasillos son más estrechos para albergar más cajas de juguetes y por eso a lo que nos juntamos cuatro en el mismo pasillo aquello ya parecen las rebajas. Al final hemos cogido los nuestros y los de mi madre y mi hermana, así se ahorran en tener que ir a buscarlos.

No hay comentarios: