miércoles, 2 de diciembre de 2009

Querer comer y no poder


hola,
Menuda semanita llevo. No puedo comer más que régimen porque tengo el estómago fatal. Parece ser que la comida del cumple de mi madre no me sentó nada bien. Compré un montón de pimientitos que están riquísimos salteados para acompañar con un buen pedazo de carne pero me voy a quedar con las ganas. Aquí pongo la foto de la buena pinta que tienen porque me chiflan. La foto no se de muy bien porque está sacada con el móvil y la luz de la cocina no es muy buena pero no importa. Pero lo peor de todo es que llevo unos cuantos días poniendo unas entradas al blog bastantes tristes, ni siquiera tengo ganas de escribir lo poco que me queda para acabar el libro que tengo. Parece que estoy algo desganada. También puede deberse al frío que ya ha llegado, que no tiene ganas uno de hacer nada. Tendré que ponerme pilas Duracel.

No hay comentarios: