jueves, 25 de julio de 2013

Choque de reyes



Pues sí que me ha dado fuerte. Desde que dejé a la Reina Traidora (pendiente me queda el comentario) no he parado de leerme las novelas de George R.R. Martín. Pensaba que me costaría leermelas pero ha sido un descubrimiento sorprendente. Al principio me costó  comenzarla porque me liaba mucho con tanto nombre que metía pero cuando empiezas a  saber quien es quien la cosa se vuelve de lo más interesante. En poco menos de tres semanas ya voy por la mitad de la segunda parte de Canción de hielo y fuego. Mi marido se leyó los primeros tomos antes de que saliera la serie y se hiciera tan famoso y me decía que igual no me iba a gustar porque era un tanto lioso, y ahora resulta que no puedo dejar de leerlos.
Otras portadas para el mismo libro:




1 comentario:

Unknown dijo...

Sabes si el de color negro tiene solapas?