viernes, 13 de abril de 2012

Hombres G y Sergio Dalma en el Palau de la Música.

Se acercan los conciertos a los que asistiré este mes y el mes que viene. En primer lugar Hombres G porque mi hermana es una verdadera fan y no quería ir sola así que iré con ella. Me gustan, si, y de echo me se muchas de sus canciones de antaño mas que nada porque mi hermana las ponía a todo volumen en su habitación y al final acababan por gustarte, pero no hubiera ido al concierto. Fui a uno hace muchos años, cuando estaban en pleno SUELTATE EL PELO pero no he vuelto a verlos desde entonces.  Este concierto al que iré lo hacen en el Palau de la Musica en Barcelona el 26 de abril. Y será la primera vez que entre en el Palau de la Música, y eso que estuve una temporada viviendo al lado de ella, en San Pere Mes Baix.
Y el segundo concierto es ¿a que no lo sabéis? Sergio Dalma, en el mismo sitio pero unos días después y también iré con mi hermana.
Dos conciertos casi seguidos, es genial.
El de los Hombres G no se cuanto cuesta, la verdad,porque me ha invitado mi hermana pero el de Sergio Dalma son 60 eurazos.
Pongo una foto del Palau de la Música por dentro que debe de ser toda una maravilla verlo.

No hay comentarios: