viernes, 3 de junio de 2011

Por fin termino con las golondrinas


Y con la puesta de la tela en el marco( para ello me he cargado el cristal de otro de los marcos) doy por terminada las dos golondrinas que me tenían frita desde hacía más de un año. Ahora bien, ¿ hago la otra pareja de golondrinas que tengo o hago un cambio radical y comienzo algo nuevo? La verdad es que comenzar otras dos golondrinas no me apetece nada de nada, lo bueno es que están en otra posición y no sería hacer el cuadro igual. No se, dependerá de las ganas que tenga. Pero ahora mismo estoy contenta por haber conseguido terminar a éstas dos, que lo suyo me ha costado. Hice bien en comprar un bastidor que ha echo que acelerara el trabajo.

4 comentarios:

Tony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tony dijo...

Menudo dilema... Lo nuevo que hagas también es para enmarcar y colgar? Es que estaba pensando que si haces más golondrinas... serán muchas golondrinas quizás... No sé si me explico, quiero decir, que si tienes muchos cuadros colgados de golondrinas, quizás alguién piense que eres una gran fan de las golondrinas (que tal vez es el caso, no sé). A mí personalmente, la verdad, no me ha interesado demasiado la ornitología, aunque me reconozco fan del gran Monegal, gran ornitologo televisivo donde los haya.

amelia dijo...

jaja, no al final he dejado las otras golondrinas aparcadas y me he decidido por un cuadro bastante más grande de un hada con alas, que además le he querido cambiar los colores porque ya tenía algunos sin empezar y la cosa se me ha liado un poco al principio, pero ahora ya lo tengo controlado. Cuando tenga más avanzado el trabajo pondré una foto por si alguien también se anima, así podré poner también es esquema.

Tony dijo...

Ah... ya veo, la cuestión es que tengan alas... sean pajaricos o haditas...