martes, 17 de abril de 2012

Gusanos de seda 2012

Por fin tengo cinco gusanos a los que alimentar. En la foto solo salen cuatro porque el otro está encondidillo, pero no veas lo que comen. Tengo algo difícil encontrar hojas de morera porque donde yo vivo sí que hay tres árboles de morera pero aún son pequeños y difícil de alcanzar las pocas hojas que tienen. De todos modos tengo previsto una excursión este fin de semana para conseguir más. Se que se conservan muy bien las hojas en la nevera dentro de una bolsa porque cuando era pequeña eso era lo que hacíamos. A mi también me hace ilusión tener porque me recuerda la época en la que yo también tuve.
Para más información  y si quieres comprara gusanos he encontrado una página que no está nada mal y que te informa de todos sus cuidados y fases:
http://www.gusanosdeseda.net/


1 comentario:

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.