martes, 26 de abril de 2011

Sant Jordi y Laura Gallego


Hoy me imagino que los blogs estarán llenos de entradas del día de Sant Jordi, todo un evento en Barcelona. Yo me quedé con las ganas de ir porque tuvimos que irnos a Navarra (hacíamos más de cuatro meses que no íbamos). Pero le dije a mi hermana (más bien le supliqué) que se pasara por la caseta de Laura Gallego y firmara dos de sus obras. Mi hermana, que la pobre tenía sus firmas a las diez de la mañana tuvo que aguantar estar allí todo el día hasta que a las cinco firmaba mi autora.
- Qué sepas que estamos empaces- me dijo en un mensaje que me mandó mientras esperaba- Esto vale por las dos firmas de Sergio Dalma a las que tú fuiste y yo no pude ir.
Así que al final tengo dos firmas de Laura Gallego con unas dedicatorias chulísimas, en Alas de fuego y Alas negras. Las podría aquí pero los libros están en casa de mi hermana ( no los pude recoger ayer de su casa) pero en cuanto los tenga aquí escribiré lo que puso. Se que se lo pondrá a todos pero no importa porque son muy originales.
La foto la hizo mi hermana con el móvil mientras me firmaba los libros.

No hay comentarios: