viernes, 24 de junio de 2011

Máquina de coser en casa


Mi cumpleaños fue el día 22 de este mes y por fin ya tengo mi máquina de coser(desde ayer), ahora sólo queda estudiar la forma de hacerla funcionar. Hasta ahora he investigado en Youtube y he descubierto bastantes cosas de las cuales no tenía ni idea de cómo hacer funcionar una máquina. He conseguido poner hilo en la bobina inferior pero tengo algunos problemillas con conseguir que el hilo de la bobina de abajo me suba hasta la aguja, pero la de la tienda me dijo ayer que me pasara la semana que viene para enseñarme las cosas básicas, así que la cosa no está perdida. Menos mal que me la he comprado en una tienda especializada en máquinas porque sino me preocuparía más. Me costó un poco más cara que en un hipermercado pero si me enseña la chica considero que es un dinero bien invertido.
Pongo foto para que veáis cual me he comprado. Lo cierto es que es un diseño bastante chulo.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Pues feliz cumpleaños con mucho retraso. Y ahora a sacarle partido a la máquina. Ya nos irás enseñando lo que vas haciendo con ella :)

Amelia dijo...

Gracias y espero hacer muchas cosillas, a parte de dobladillos y descosidos.

Tony dijo...

Ostras, pero los chismes estos vienen sin libro de instrucciones???

Amelia dijo...

si, si venía con libro de instrucciones pero la verdad es que no estaba muy bien explicado así que tuve que echar mano del youtube y de la chica de la tienda. Ahora parece que lo tengo bastante controlado.