martes, 7 de junio de 2011

Zapatillas voladoras


Es increíble lo que hacen unas zapatillas deportivas nuevas. La semana pasada tuve que tirar mis antiguas amigas de fatiga porque las pobres ya no podían más y decidí ir a la tienda de deportes para conseguir unas nuevas. Naturalmente de las que yo quería no tenían mi número (unas Nike plateadas y rojas. Iban a ser mis primeras Nike de toda mi vida, porque nunca me había comprado unas de esa marca, pero al final se quedó en agua de borrajas) y al final me decanté por unas Juma rosas, plateadas y blancas que no están nada mal. Pues chica, fue ponérmelas y parecía que corría más. En las clases de aerobic y demás parece que vuele, jaja, son geniales, y si encima te sientes mejor es un dinero bien aprovechado.
Y mientras termino de escribir, y con la excusa de tener que sacar unas fotos del móvil le hago una a mis zapatillas (aquí en Cataluña se les llama bambas)
Mira que se escriben tonterías en un blog, y encima con foto incluida.
AHORA A BAILAR Y SUDAR

No hay comentarios: