jueves, 26 de mayo de 2011

Finalizo con el relato


No es que esta semana haya estado algo vaga para escribir en el blog, es que no he podido entrar. ¿porque? pues no tengo ni idea. Parece que tenía problemas el blogger pero ahora parece que se ha solucionado.
Quería sobre todo decir que no voy a seguir con la historia porque no está escrita para un blog. He estado dividiendo los capítulos en tres subcapítulos y no me gusta como está quedando. Lo he estado copiando de un manuscrito que está sin terminar con la esperanza de poder acabarlo cuando lo pusiera en el blog pero claro, en un blog te pierdes porque no se lee todo seguido y sólo un trozo cada semana no era suficiente para seguir bien el hilo argumental.
Pero si hay alguien que le haya interesado la historia puedo seguir poniéndola aunque no quede del todo bien. Todo depende que sí a alguien le haya gustado. Si no empezaré algo nuevo y que se amolde mejor al blog.
Y para ir acorde con el tiempo que estamos teniendo he puesto una foto del año pasado que hice en la playa.

6 comentarios:

Cristina dijo...

Bueno, si dices que te animarás con algo nuevo no protestaré demasiado. Yo, aunque no dijera nada, la iba siguiendo, pero si no te gusta cómo queda en formato blog no te veas obligada a llegar hasta el final.

Amelia dijo...

vaya, pensé que nadie lo leía y me has dado una alegría tremenda pero creo que los capítulos son demasiado largos para el blog. No estoy arrepentida de haberlo echo porque así me he animado a escribir un relato en el blog que hacía mucho tiempo que no hacía, pero como te digo es mejor que lo cambie por otro más fácil de seguir.

Tony dijo...

Yo me estaba planteando leermelo... Pero si al final no hay final... No tiene tanta gracia... El último capítulo es la conclusión de la historia?

amelia dijo...

el ultimo capítulo no era la conclusión de la historia. En realidad es un manuscrito de ciento y pico de páginas que está por terminar, pero no me parecía que quedara del todo bien en el blog porque tiene saltos en algunos capítulos que pasan dos historias paralelas( una de los protas y otra en el otro mundo paralelo) y creí que era algo lioso ponerlo aquí.

Tony dijo...

Vaya, pues suena bien... Y entonces? Lo colgarás en alguna web para descargarlo o algo así?

amelia dijo...

Tengo tres libros en bubok para descargar gratis, pero aún soy novata así que si los lees ten paciencia. Además es novela fantástica y no a todo el mundo le gusta.