martes, 10 de mayo de 2011

Cansancio primaveral


¿No os ha pasado alguna vez que cuando llevas un par de libros leídos no te apetece leerte nada más? Es lo que me está pasando a mi esta semana. Cogí con muchas ganas el gremio de los magos pero ahora lo tengo abandonado en la mesita de noche. No es por falta de tiempo, porque a veces leo cuando mis hijas están viendo dibujos o cuando se han ido a dormir, es simplemente que estoy algo cansada de leer y necesito un pequeño descanso. Tengo libros pendientes, si, pero llevo unos días algo apocada ¿el tiempo? puede ser. Te levantas por la mañana, como hoy, y lo encuentras todo nublado, dolor de cabeza, cervicales,...horrible y lo último que te apetece es ponerte delante de un libro a leer. Y luego, a media mañana sale un sol radiante que también te chafa. Estos cambios tan bruscos de tiempo no me gustan nada y luego está la alergia. Nunca antes había tenido ese problema en primavera pero llevo ya dos años que me afecta, y cada vez que salgo a la calle ya tengo que coger el pañuelo.
Por otra parte estoy contenta porque dentro de poco vienen las vacaciones de verano, la playa, la piscina,... Yo prefiero el invierno y el frío pero hay que reconocer que una anda ya algo cansada de llevar tanta ropa encima y apetece cambiar de aires y respirar el aire primaveral, aunque lleve ese polen blanco tan molesto.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Sí, la astenia primaveral es terrible. Yo este año parece que me estoy librando, pero otros años es espantoso, parece que te han absorbido la fuerza.

Eso sí, he cambiado el cansancio por los pies hinchados, y eso que el calor-calor no ha llegado aún. Dentro de un mes creo que no voy a poder calzarme...

En fin, que te sea leve, Amelia.

Amelia dijo...

quizás tu bebé no nato te haya inmunizado contra la astenia.
Yo tuve a mi primera hija en septiembre y pasé un verano horrible porque en agosto estuve de ocho meses, pero bueno con el aire acondicionado y poca ropa no se pasa tan mal. sobre los pies hinchados pues eso sí que es un problema.
Animo para ti también.