viernes, 6 de mayo de 2011

Yotsuba



Tenía unos cuantos comics guardados en una caja junto con algunos libros y el otro día la destapé. Sabía que estaban ahí pero me sorprendió que tuviera tantos. Una de las series que más me encandiló cuando la compré fue Yotsuba(Kiyohiko Azuma). Es la historia de una niña que vive con su padre y la relación que tienen los dos y los vecinos. Yo no paré de reirme mientras leí esos comics porque las travesuras y la frescura del personaje encandila, y aún recuerdo el buen sabor de boca que me dejaron. Creo que volveré a leerlos.
También tengo las colecciones completas de Somos chicos de menta, Solamente tu, Random Walk y la conocidísima Mermelade Boy (una serie que pusieron en la tele con el título de La familia crece). Todas estas colecciones son de Watary Yoshizumi.
Sin duda para mi la preferida de todas es Yotsuba. Si tenéis ocasión de conseguirla no lo dudéis, o al menos echadle un vistazo. Pero claro, esto es a título personal porque igual a otra persona no le gusta.
Debería de volver a pasarme con Norma Comics, la tienda que está en Arc de Triomf de Barcelona. Es a la que suelo ir cuando busco algún comic. Hace tiempo que no voy y siempre me ha gustado chafardear por allí.

No hay comentarios: