lunes, 17 de diciembre de 2012

No te escondo nada de Sylvia Day

Bueno pues está visto que la lectura se me acumula porque después de tener que dejar de leer La misión del embajador me han picado las mamás del colegio para que me lea No te escondo nada. Yo aún estoy con el Hobbit y estoy en un dilema. Por una parte quiero seguir leyendo a Tolkien porque voy por la mitad y porque acabo de ver la película este finde, pero por otro lado tengo unas ganas locas de comenzar a leerme éste y claro también tengo La misión del embajador. QUE LIO!!!!!!!Debería de leerme primero el Hobbit y luego continuar con Canavan.
Paso a paso. Hacía mucho tiempo que no tenía tantos libros interesantes en la lista de lectura así que es mejor que saboree cada uno de ellos e ir poco a poco.
Además estoy leyendolo todo el el ebook y no había usado tanto el ebook desde que me lo regalaron.
Decir sobre este libro que es una trilogía llamada Crossfield y que están editadas las dos primeras partes:
- No te escondo nada
-Reflejada en ti
Son del mismo estilo que Las cincuenta sombras de Grey, erótica. Y dicen que ahora es la que está de moda después de Grey.

No hay comentarios: