domingo, 30 de diciembre de 2012

Comentario La misión del embajador

Interesante sería la palabra apropiada para describir el libro. Tienes que haberte leído la anterior trilogía y además la precuela de ambas porque te enterarás mejor de todo y lo leerás con mayor atención. La historia te engancha desde el principio porque aparecen misterios a resolver y para nada se hace pesada de seguir. Diría que me resulta igual o más entretenida que la trilogía del Mago negro porque los personajes están viviendo sus propias aventuras y salta de una a otra conminándolas y así crear más espectación. En otros libros el cambiar de personaje nunca me ha gustado porque te acabas por enganchar a una de las historias y cuando cambia a la otra lo detestas, pero en esta ocasión las diferentes historias paralelas son igual de interesantes y de dan ganas de sumergirte en cada una de ellas sin anhelar las otras.
Un diez con los personajes y la personalidad de cada uno de ellos porque los hace pensar y razonar y así los conoces con más profundidad.
Muy real el problema de la craña, un tipo de droga que acaba de implantarse en la ciudad y que la gente no conoce aún del todo y no sabe si es buena o mala. Evidentemente no es muy buena y trae consigo a adictos a ella que están dispuestos a vender hasta su madre (es un decir).
Ya he comenzado la segunda parte La renegada que sigue igual de interesante que la segunda parte.

No hay comentarios: