martes, 13 de diciembre de 2011

Calendario del Doctor Who 2012


Hace un mes encontré en una página de internet que se vendían los nuevos calendarios del Doctor Who de este año y pensé ¿porqué no? No salían muy caros y además esté año empezaría desde el principio con él. Recordar que este año lo compré en la Weekentrek en Junio, o sea que ya había pasado medio calendario. No me importó. Ahora me he acostumbrado a verlo colgado a mi lado cuando estoy en el ordenador y me pareció buena idea cogerlo por internet.
Tardé una semana en decidirme en comprarlo y para cuando volví a meterme en la página ya no lo tenían a disposición. Me fastidió mucho y me arrepentí de no haberlo echo en su momento.
Hace un par de días una chica del club me dijo que había varias cosas del Doctor Who en la librería Gigamesh de Barcelona y por la mañana llamé por teléfono a la tienda para preguntar si tenían el calendario del Doctor y siiiii, les quedaba uno así que lo reservé y ahora ya lo tengo en casita. Además, tengo que pasarme por la tienda porque tienen más cosillas que igual me interesan
Cada uno es feliz con sus chorradillas pues bueno, yo estoy mu contenta por mi calendario y además me ha salido muy barato ( 8,95) porque valía igual que en internet. Me he ahorrado los engorrosos gastos de envío.

No hay comentarios: