lunes, 5 de diciembre de 2011

Concurso Impedimenta

Concurso Florapostiano Impedimenta: ¿Qué vio la tía Ada Doom en la leñera?


Con motivo de la publicación, en un coqueto y exclusivo estuche para coleccionistas, de la muy hilarante y deliciosa La Saga Flora Poste, de Stella Gibbons, en Impedimenta hemos decidido convocar un concurso, y sortear cinco de esos estuches preciosos para aquellos lectores y lectoras que nos envíen la respuesta más hilarante, flamboyante y florapostiana a la pregunta que intriga a los críticos más sesudos: ¿Qué fue lo que Ada Doom vio en la leñera?
La tía Ada Doom es la atrabiliaria matriarca de los Starkadder, habitantes perennes de la rústica granja de Cold Comfort Farm, residencia adoptiva de la sagaz y díscola Flora, la hija de Robert Poste. La vida de la tía Ada Doom se trastocó en su más inocente juventud, cuando, según sus propias palabras "vio algo sucio en la leñera". Qué fue lo que vio constituye un irresoluble misterio, que ha tenido a los científicos intrigados, y que ha motivado interminables sesiones de discusiones acaloradas, regadas con litros y litros de infusión de parravirgen.

Un jurado, formado por expertos en ratas de agua y caza de pretendientes en selvas amazónicas elegirá a los agraciados, que automáticamente pasarán a formar parte del cuadro de honor de Impedimenta.

Podéis enviar vuestras respuestas desde hoy mismo y hasta el próximo día 15 de diciembre, a la siguiente dirección de correo electrónico:

contacto@impedimenta.es

Que Dios y Amos Starkadder repartan suerte...

No hay comentarios: