martes, 8 de noviembre de 2011

Fin de semana lluvioso en Andorra







Como viene siendo habitual todos los años hago una escapadita a Andorra con mi hermana,mi madre y mi hija mayor. Salimos bastante pronto, a las 6 de la mañana en un autocar y llegamos al Punt de Tobada para desayunar y hacer unas cuantas compras. Más tarde paramos en Andorra(más compras y paseo) y luego nos vamos al hotel a comer.
Por la tarde yo me fui al Spa solita que está debajo del hotel y que me encanta. Me relajo un montón y luego salgo como nueva para la cena.
Este año hemos tenido el aliciente de la lluvia que ha estado siempre presente pero tampoco nos ha molestado mucho.
El domingo íbamos a ir a Pas de la Casa pero nos pilló una tormenta de nieve que no pudimos seguir con el autocar. Tuvieron que llegar dos quitanieves para desatascarnos con tanta nieve que caía. Solemos ir por la montaña porque el paisaje es espectacular pero al final atajamos por el túnel. Cuando llegamos a Pas de la Casa ni siquiera pudimos bajar de la cantidad de nieve que estaba cayendo. Así que decidimos volver a bajar a Andorra, comer de nuevo en el hotel y volvernos para casa.

Las fotos son casi todas del hotel porque del Spa no te dejaban hacer fotos y de la nieve no nos pudimos bajar para fotografiarla. La foto que se ve borrosa es de cuando vinieron los quitanieves para ayudar al autocar a dar la vuelta en una carretera bastante peligrosilla y que a muchos de nosotros nos dio algo de miedo.

No hay comentarios: