jueves, 26 de agosto de 2010

Menudo día



8 de la mañana de hoy: mi hija se levanta después de haber pasado yo una noche fatal a causa del calor y me encuentra arrebujadita en una sábana del Pocoyó (incursión nocturna a la habitación de mis hijas para coger algo que estuviera a mano), en el sofá del comedor. a las ocho y cuarto ya empezaba a desperazarme y a comenzar a sentir el calor sofocante del prometedor día. A las nueva ya teníamos la tele con los dibujos (que a algunos les estoy cogiendo una manía tremenda. Sólo mencionaŕe a DOra la exploradora que es insufrible). MI hija pequeña se despierta y también se une al jolgorio. TOdo esto antes de las nueve de la mañana, claro.
Salgo al balcon a bajar el toldo y ufffff. ya no he vuelto a salir. Nos hemos puesto el aire acondicionado (que para que lo ponga yo, porque lo detesto, tiene que hacer mucho calor) y hasta las seis de la tarde que han salido las niñas con mi marido un rato a la calle mientras yo preparo la cena.
Cuenta atrás para el cole: sólo faltan 12 días
POngo foto bonita de las vacaciones. Ya se que la segunda foto sólo es una valla pero el resultado no está mal. La primera es de Getaria

2 comentarios:

Cristina dijo...

La segunda foto es preciosa y la primera también me ha gustado mucho. Pobre, contando los días hasta que empiece el colegio... Que te sea leve, sobre todo con estos calores.

Amelia dijo...

muchas gracias cristina