lunes, 9 de agosto de 2010

Zarauz y Geratia






Hola,
Bueno ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones que no han estado nada mal. Después de pasar una semana en el camping de Cambrils nos fuimos a Navarra a pasar otra semana con la familia de mi marido. El tiempo genial porque estaba nublado la mayor parte y creo que ya habíamos pillado bastante sol en las piscinas del camping y estábamos algo saturados. El fin de semana nos fuimos todos a Zarauz y Getaria. Dormimos en un hotelito rural mu mono entre ambas poblaciones. A mi Zarauz me enamoró, la playa es preciosa, tiene unas vistas increíbles. Así como Getaria me dejó algo fría (playa mu pequeña y algo cochina y luego las cuestas que acabaron conmigo) a la de Zarauz volvería sin pensarlo. Estuvimos toda una mañana en la playa viendo como nos iba llegando la marea poco a poco y nos desplazaba hacia atrás hasta al final echarnos de la arena. Estuvimos caminando por el paseo con buen tiempo hasta llegar al restaurante de Arguiñano y chafardear los precios que no son ni de lejos caros y que uno se los puede permitir (el menú degustación valía 31 euros), eso sí otra cosa es tener reserva.
Tengo que contar más cosas de los días que pasamos en el camping pero será en otra entrada y con más fotos. De momento cuelgo estas de Zarauz y Getaria.
ANOTACIONES FOTOS: todas son de Zarauz menos la última. La segunda foto si ampliais se puede ver el restaurante castillo de Karlos Arguiñano al igual que la placa donde pone su nombre, el resto son fotos bonitas que no están nada mal.

No hay comentarios: