jueves, 5 de noviembre de 2009

Emma


Hola,
gracias al blog que sigo me acabo de enterar de que la BBC ha echo una nueva adaptación de Emma, si queréis más detalles entrad en él. Todos sabemos que se trata de Jane Austen. Como estoy acostumbrada a hablar sobre series de ciencia ficción esto es toda una novedad viendo de mi. A mi me encanta Jane Austen y casi todas las adaptaciones que se ha echo en el cine de sus novelas, sobre todo la de Orgullo y Prejuicio donde el Sr. Darcy está interpretado por Colin Firth, actor que me gusta mucho. Esta nueva versión de Emma aún no he tenido ocasión de verla pero pronto lo haré. La adaptación que yo conocía de Emma era en la que sale la archiconocida Gwyneth Paltrow, pero en la Wikipedia se habla de otras adaptaciones que yo no conocía.
Yo lo que espero de las adaptaciones no es una copia exacta de los libros, sino que sean lo bastante fieles al estilo de Jane Austen, unos bonitos vestidos, una buena ambientación y unos diálogos dignos, todo ello adornado con el sentir de la época en la que están.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que no te ofenda mi comentario, pero en varias entradas has puesto "ha echo" o "he echo" cuando debería escribirse con H, pues es del verbo hacer. Ha hecho.

Te pongo este comentario en una entrada antigua para que sólo lo veas tú y puedas borrarlo luego.

Tienes un blog atractivo, y a mí me gustaría que me lo dijesen.