jueves, 19 de febrero de 2009

19 de febrero de 2009

por fin una de mis hijas se ha dormido y ahora respiro tranquila mientras la otra está sentada en la trona viendo la tele. es la primera vez que hago un blog y no se muy bien que es lo que debo poner. Ante todo decir que yo quería hacer un blog de mi serie favorita con lo cual hablaré bastante de ella: Stargate. No creo que tenga muchos problemas en aburrir a la gente porque no creeo que esto lo lea nadie, simplemente lo escribo como diversion y por probar una cosa nueva. Tengo como aficion escribir y por eso en esta página pondré las historias que he escrito, si es que no me lio con la configuración.
Soy fan, como ya he dicho, de Stargate, y además de Star Trek. No soy una fan loca que se viste de treki pero si me trago todas éstas series cada dos por tres. Ahora mismo estoy viendo Star Trek Enterprise, la última que hicieron de Star Trek que tiene cuatro temporadas porque supongo no cuajó lo suficiente en televisión.
Y de momento esto es todo

No hay comentarios: