martes, 8 de enero de 2013

Cine durante las fiestas navideñas

Después de las comilonas y los encuentros familiares he echo recopilación, no de kilos porque deben de andar por los dos o más, de todas las películas que hemos visto estas fiestas. En primer lugar fuimos a ver, mi marido y yo, El Hobbit porque nos encanta el libro y porque nos gustó El señor de los anillos. En esta ocasión fuimos a verla en 3D y para mi resultó un poco mareante. Al final de la película nos dio un poco dolor de cabeza pero con un buen sabor de boca y con las ganas de ver la ya segunda parte (que aún queda bastante). Esperamos ahora a que salga en DVD la versión extendida (que seguro que la habrá) que nos pondrán dos minutos más y los fans de Tolkien estaremos encantados de comprarla.
La segunda película que vimos fue El origen de los guardianes que fuimos a verla con las dos niñas. La pequeña, que tiene 5 años lo cierto es que no le gustó mucho y protestó varias veces, pero la mayor con 7 años ni siquiera se apoyó en el respaldo del cine de lo emocionada que estaba. A mi también me gustó.
Y la tercera película también fue de dibujos, el día antes de la cabalgata de reyes y fue Rompe Ralph y en esta ocasión nos gustó a los cuatro, incluida a la pequeña.
Las dos de dibujos  las fuimos a ver a los Cines El Punt de Montcada que son más baratos (7 euros los fines de semana) y  antes nos hicimos una cena en El Viena que hay enfrente.




No hay comentarios: