viernes, 7 de octubre de 2011

Clase de step fallida




Ayer, como todas las semanas, tenia clase de Step y por primera vez la tuve que abandonar porque mis piernas me fallaban. No es que no pudiera seguir los pasos de la clase ( que, a veces, me cuesta pillar pero acabo por cogerlo) sino que sentí mis piernas tan pesadas y sudaba tanto que no pude continuar. Me imagino que ha sido por el tremendo constipado que llevo encima y porque la clase de Step es mucho más fuerte que la de aerobic latino que hice el día de antes y sí que pude aguantar.
A pesar de este contratiempo es mi clase favorita porque te ayuda a memorizar los pasos que suelen ser más complicados que los de aerobic latino. No quiere decir que el aerobic no me guste pero es que creo que veo mayor logro alcanzar todos los pasos de Step de una clase. Además ahora que el profesor estuvo en una "convención de step" nos ha ido introduciendo pasos nuevos que no habíamos echo antes, que siempre es de agradecer.

No hay comentarios: