lunes, 15 de noviembre de 2010

Cuenta atrás para Harry Potter



Tenemos el estreno de la primera parte de las Reliquias de la muerte a las puertas pues este mismo viernes 19 la estrenan.Yo ya tengo unas ganas locas de verla y eso que ya se lo que va a pasar porque me leí el libro el primer día que lo sacaron. Aún así verlo en imágenes siempre impresiona. Aún recuerdo el día que me compré el primero de ellos, fue antes de todo su boom. Lo pedí al círculo de lectores y me gustó, luego me cogí el segundo y fue entonces cuando comenzó a ponerse de moda con el estreno de la primera peli. Mira que ha llovido desde entonces.
Cruzaré los dedos para poder verla este mismo sábado y haré algún comentario, espero sea positivo. Recordar que es la primera parte con lo cual la pelí la dejaremos a mitad y hasta julio no sabremos cómo termina (es un decir)

2 comentarios:

Cristina dijo...

Yo también pienso arrastrar a Manuel al cine el mismo viernes salvo en caso de contratiempo. Me apetece. Estoy intrigada, además, por saber por dónde cortarán y nos dejarán con la miel en los labios. Como tú dices, aunque ya conozcamos los libros de sobra, ver las cosas siempre es muy chulo, incluso si el argumento o lo que sea no es idéntico al del libro. Pero para mí lo mejor de las pelis de HP es ver las cosas en acción.

¡Fuiste toda una adelantada a tu tiempo con los libros! Yo llegué bastante tarde, con mis prejuicios de que no me gustan las historias de ciencia ficción y de "monstruitos". Al final me enganché, claro, y mucho antes de terminar el primer libro ya me había pasado por la Fnac a hacerme con los tres siguientes de golpe (y me salté mis reglas y los leí uno detrás de otro). Luego ya me tocó esperar los respectivos lanzamientos del quinto, sexto y séptimo.

En fin, vaya rollo te he soltado, Amelia.

Amelia dijo...

jajajaaj, así que eres también una pottermaníaca, como yo. Yo estuve igual que con las peĺículas haciendo la cuenta atrás para los libros, y el primer día que salieron ya estaba yo allí comprándolos. Eso sí no fue por los primeros pero por el cuarto creo que sí empecé. A diferencia que tú a mi sí que me gusta la ciencia ficción y la magia y el primer libro que me introdujo en ese mundo fue El señor de los anillos.