miércoles, 23 de junio de 2010

Noche de San Juan


Hola,
esta noche es, sin duda para mi, una de las peores del año. No dejan de tirar petardos hasta las tantas de la madrugada. Cuando era joven sí que me encantaba la noche porque iba con mis amigos a tirar todo el botín de petardos que me había comprado con el dinero que me habían dado mis padres, pero ahora no me gustan nada.A ver, unos poquitos petardos para hacer algo de gracia está bien (de esos que no hacen mucho ruido, me refiero a las bombetas y también a las bengalas) pero eso de tener que gastarte tanto dinero en ellos es demasiado. Porque además es que son muy caros. Y no obstante la gente se gasta cantidades obscenas en las barracas de petardos.
No me opongo a que la gente se divierta con los petardos pero sí que tengan algo de cabeza y vayan con cuidado porque son muy peligrosos, y que también eduquen a sus hijos sobre ellos.

No hay comentarios: