viernes, 12 de agosto de 2011

Nuevo móvil


Otra vez está empezando a fallar el móvil. Me pasa siempre que llego a los 18 meses de contrato ¿será verdad que son su duración máxima para que te hagas un nuevo contrato? No se si es cierto pero ya voy por el tercer móvil que le pasa. Aún recuerdo mi antiguo zapatófono, que no lo cambié porque se me estropeara sino porque se había quedado algo desfasado. Estoy segura de que si vuelvo a encenderlo(debe de andar por casa porque me dio pena tirarlo) funcionaría a las mil maravillas, eso sí no tiene más que una mini pantalla donde pone el número entrante o al que llamas y nada más, pero no se me estropeó ni una sola vez.
Ahora estoy otra vez con la indecisión de comprarme uno. Ya le tengo el ojo echado al Samsung Galaxy mini por su bajo coste aunque no me gusta el teclado por pantalla táctil (yo soy de los de tecla) la opción de cojer una Blackberry queda casi descartada por mi falta de interés en su sistema operativo, que no me gusta nada de nada( mi marido tuvo uno y la verdad es que no me gustó, además de ser algo grandote para llevar en el bolso). Lo malo del Samsung es que no tiene cámara buena y me tendré que hacer con una para navidad, una que pese poco y que la pueda llevar junto al móvil porque si no no podré hacer fotos majas para el blog, ni espontáneas de mis hijas.

2 comentarios:

Tony dijo...

Solo puedes elegir entre el Samsung ese y la BB?
Ahora se me ha ocurrido que el comunicador de Star Trek está muy bien, pero tampoco tiene cámara de fotos, vaya... En el futuro no se harán fotografías o qué?

amelia dijo...

Bueno, son los que más me llamaron la atención por el precio que tenían. ¿ te refieres al comunicador que llevan colgado en el uniforme o el que salía en los capítulos del Kirk que sí que parecía un móvil? Pero esos no los tenían en oferta. Lástima,jaja.
Al final me he cogido el Samsung porque tiene el sistema operativo Android y buscando por internet me ha llamado bastante la atención. Pero no te crear que el Samsung es más pequeño que la BB porque de anchos deben de andar por el mismo tamaño. A ver que tal con la pantalla táctil pero no me gusta mucho la idea.Todo sea por modernizarse.
Espero que mañana me lo den ya.