miércoles, 24 de noviembre de 2010

Las fotos oficiales con Sergio




HOla,
Cristina para que no quepa duda estas son las fotos que confirman que estuve con Sergio Dalma. NO las quería poner porque yo salgo, como siempre, fatal pero bueno no importa aquí lo que hay que mirar es a él y no a mi.
Pensé que me iban a hacer sólo dos pero me sorprendió que fueran tres. La hizo uno de los chicos que va con él a todos lados. me acuerdo de ellos porque los vi en la anterior firma de discos.
BUeno, todo genial y aquí queda concluido el tema que vengo unos cuantos días dándole caña y que creo que ya puedo finalizar con esta entrada.
Ahora a la espera de los conciertos que espero no tarde mucho, aunque el hombre debería de descansar un poco porque no ha parado durante todo el año y por eso tuvo una recaída hace unos días cuando canceló los conciertos que tenía en América. Dijo que fue por cervicales, que comprendo que estuviera de reposo porque te pueden dar unos mareos terribles, ya que no también las sufro a veces.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Aunque las leo no suelo comentar en tus entradas sobre Sergio Dalma porque no tengo nada que decir. Mi conocimiento de su obra musical se limita a Bailar pegados y a lo que se me pudo quedar de una amiga que tenía y que sí que era muy fan suya.

Pero en esta entrada de las fotos tenía que comentar tanto porque me escribías a mí directamente (¡gracias!) como para decir que, chica, yo no te conozco en persona, pero no me parece que hayas salido mal como decías. Y son un recuerdo estupendo, eso seguro.

Amelia dijo...

si que son un recuerdo pero espero tener un montón de recuerdos de ese tipo con los próximos trabajos que saque, así podré darle otro montoncico de besos más, jejeje
y gracias por lo de que no he salido mal.
un saludo