viernes, 23 de octubre de 2009

Hormigas conductoras

Hola,
Quería comentar una pequeña anécdota hace algún tiempo se me había olvidado por completo hasta la semana pasada que me acordé. Nosotros dejamos aparcado el coche en la calle, pese a tener parking, porque tenemos todos los juguetes grandes dentro del maletero y cuando salimos con las niñas de paseo les sacamos las bicis con mayor comodidad. Pues bien, estos dos últimos veranos nos ha pasado una cosa curiosa con las hormigas.resulta que se meten dentro del coche a coger la migas de pan que tiran mis hijas en el asiento de atrás, pero no se conforman con la parte trasera sinó que en el asiento del copiloto también hay una buena tanda(que es donde me siento yo). A mi no me gustan mucho las hormigas porque en casa también hemos tenido y cuando atacan la cocina es horrible, no puedes dejar ni una tapa fuera de su sitio porque sinó ya tenemos montado el lío. Pues es curioso como las hormigas entran dentro del coche para buscar comida.

No hay comentarios: